Descarga el libro de Wattles

descarga el libro de WattlesSi no lo has leído o si acaso quieres consultar una nueva traducción, tenemos el libro en PDF para descargarlo. La descarga del libro de Wattles demora menos que un minuto.

(Nota: la que tenemos aquí es la mejor traducción que conozco por lejos)

El libro puede ser descargado porque ya han transcurrido más de 70 años de la muerte del autor y por tanto es considerado como Dominio Público. Es decir, nadie puede reclamar derechos por él. Por eso puedes descargarlo sin problemas.

Para bajarlo hay un menú arriba a la derecha que dice Descargas Gratis. Haz click ahí y en la página que se abre sigue las instrucciones que son muy sencillas. Apenas un click y ya está. Si necesitas el visor de PDF para leerlo puedes descargarlo AQUI.

No está demás decirte que el libro te atrapará. El estilo de escritura de Wattles es muy simple y contundente. Su austeridad al escribir, su ausencia de frases de relleno, que transforman su prosa en fibrosa y escueta, hacen el libro muy llevadero y entretenido. Las páginas se devoran con velocidad.

A pesar de lo llevadero, las ideas de Wattles se repiten una y otra vez para marcarlas convenientemente. Además, de este modo se consigue memorizarlas sin esfuerzo. Si lo lees con atención, verás que pone mucho esfuerzo en que aprendas y te enfoques en el contenido del libro. Eso, para mí, es prueba de su honestidad al no derivar el relato por otros caminos y otras ideas laterales.

En el futuro iremos subiendo otros libros de Wallace Wattles que también son de dominio público, obviamente, y son tan buenos como éste. No dejes de visitar la página de descargas cada cierto tiempo, porque lamentablemente no podemos anunciar lo que subimos cada vez. Gracias por leerlo y por comentarlo.