Qué es este sitio?

El libro de la ciencia de hacerse rico

Los libros vuelan

La Ciencia de Hacerse Rico es un libro escrito por Wallace Wattles y publicado en Estados Unidos en 1910. Es un libro extraño visto desde los ojos de hoy. Pero no es tan extraño si lo vemos con ojos de comienzos del Siglo 20.

En ese libro Wattles describe bastante apretadamente las características que tiene, para él, un método científico para obtener el éxito y la riqueza. Hay que considerar que en su época la ciencia era la panacea que garantizaba todo el conocimiento existente. La ciencia, en cualquiera de los ámbitos del saber humano, era la garantía de que el conocimiento era verdadero. Y si uno quería tener dinero, salud, bienestar y éxito, debía haber un método científico posible que lo garantizara.

Un siglo después, las ideas de Wattles se plasmaron en una corriente del nuevo pensamiento, la new age, que se dio en llamar La Ley de Atracción. Muchos libros, películas y variantes sobre la Ley de Atracción, consiguieron un impacto mundial considerable. Todo nació en este pequeño libro de Wallace Wattles.

Este sitio está dedicado a dar a conocer las ideas que están en el Libro de Wattles. Promover su discusión sin apartarse de las ideas básicas de lo que está escrito y es inamovible, es lo que mueve al autor del sitio.